En colaboración con Solo Torinos y con el visto bueno del creador de las liebres Heriberto Pronello, pusimos manos a la obra sobre el tren delantero de esta coupé Torino convertida en Liebre para uso en competencias.

En colaboración con Solo Torinos y con el visto bueno del creador de la liebre Heriberto Pronello, pusimos manos a la obra sobre el tren delantero de esta coupe Torino convertida en Liebre para uso en competencias.
El desarrollo ofrece una solución simple y confiable para la rapida configuración de alineación, carga de espiral y valores de amortiguación. El kit confiere precisión en el manejo, al tener los diferentes puntos de anclaje rotulados, o con punteras forjadas con bujes de PU.
El desarrollo permite utilizar el Torino con guardabarros originales, sin adulteraciones, diferencial original y puntas de eje originales con sus frenos de fabrica. Claro está que para usuarios que busquen mayor performance, podrán mejorar tambein estos elementos, que no se incluyen en los kits de tren delantero y trasero.
A partir de ahora, usuarios de Torino tienen una gran chance de mejorar el rendimiento de un auto que de fabrica ya es superior a sus competidores nacionales y americanos de la época.
Collino salda una deuda pendiente, al lanzar al mercado un producto que venia siendo reclamado por cientos de usuarios. En breve, se harán pruebas dinámicas en el autódromo y en situaciones de calle y ruta, para comprobar y mostrar los beneficios de este nuevo desarrollo.



