Collino presenta FSim Max: el simulador de manejo para los fanáticos de la Fórmula 1
Fórmula Sim ha lanzado oficialmente su flamante producto: el FSim Max, un simulador de manejo inspirado en los autos de Fórmula. Con un diseño ergonómico ultra realista, el FSim Max fue concebido para mantener la intensidad de entrenamiento de pilotos y competencias profesionales de eSport.
El propósito fue claro: desarrollar un simulador que emule perfectamente la posición de manejo de un monoplaza de Fórmula, con ajustes sobre la posición de butaca, volantes y pedales tanto en altura como en profundidad. El FSim Max viene con accesorios adicionales para que puedas personalizarlo a tu gusto, adaptando cada detalle a tu estilo de manejo.
El feedback de un piloto de Nascar
Para asegurarnos de que FSim Max sea la mejor opción para quienes buscan entrenar con simuladores, decidimos capitalizar el testeo de uno de los pilotos del momento: Baltazar Leguizamón. El joven piloto, que se apronta a disputar la Nascar Xfinity Series junto al equipo Joey Gase Motorsports, trabajó de manera colaborativa con el equipo de diseño de Collino en el desarrollo de este modelo en particular, con base en su amplia experiencia en autos de Fórmula.
Toda la oferta de simuladores y accesorios son diseñados y fabricados por Collino, una marca de innovación y excelencia en cada uno de sus productos. Descubrí toda la línea de simuladores y equipamiento en la Tienda Oficial y llevá tu experiencia de conducción al siguiente nivel.
https://www.collinospeedshop.ar/listado/computacion/
Simuladores de estructura única
Un simulador se compone de cuatro partes fundamentales que trabajan en conjunto para brindar una experiencia realista:
· Estructura o cockpit: Este componente incluye la butaca y todos los soportes necesarios para simular un monoplaza. Los simuladores de Formula Sim son firmes, regulables y muy cómodos, con muchos detalles que los hacen únicos en el mercado.
· Hardware: Este sistema está compuesto por el servo motor, el volante y los pedales, fundamentales para una experiencia de manejo precisa.
· PC/Ps4/Ps5/Xbox: Ya sea que cuentes con juegos instalados o prefieras usar plataformas online como iRacing, la computadora es esencial. Su variable más práctica es la consola: siempre está bueno que sea plug&play.
· Monitor o TV: Puedes optar por un solo monitor o incluso un sistema de tres pantallas.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un simulador de conducción es la comodidad. En Fórmula Sim nos aseguramos de que exista una amplia variedad de ajustes en el volante, los pedales y el asiento, lo que te permite encontrar la posición perfecta para replicar la sensación de estar dentro de tu propio auto de carreras.
Los simuladores para el hogar son una excelente opción para entrenamientos adicionales cuando los pilotos están fuera de los boxes. Los mismos ofrecen una experiencia increíblemente realista que permite a los conductores aprender los trazados de las pistas, descubrir la mejor línea de carrera y entrenar su memoria muscular en cada giro y curva. Es una gran opción para todos aquellos pilotos que disputan competencias a bordo de monoplazas.
Con el FSim Max de Fórmula Sim, tendrás una herramienta poderosa para mejorar tu técnica de conducción, independientemente de si sos un aficionado que se inicia en el mundo del simulador o un piloto profesional en busca de entrenamiento adicional.
Y para que no haya límites de ningún tipo, los envíos internacionales están disponibles.
Para mayor información, todas las canales de comunicación están abiertos.