Se trata de una colaboración histórica para Collino, que se acopla a los objetivos de Toyota en la creación de espacios modernos destinados al encuentro de los fanáticos del deporte motor. Durante su visita en la sucursal de Paraná, Leonardo Collino destacó: “para nosotros es realmente significativo que Toyota decida confiar en las prestaciones de los simuladores de Fórmula Sim para complementar estos espacios, hay que mantenerlos en permanente acción a través de eventos que incluyan a los fanáticos. Celebramos que mucha gente pueda acceder a la experiencia de probar un simulador en los Gazoo Racing Garage”.
Hay que tener en cuenta que los simuladores de manejo representan una herramienta indispensable en la educación de las nuevas generaciones de pilotos e incluso la educación vial del público general. Para un profesional, entender las pautas de manejo de cada circuito resulta una ventaja significativa en su entrenamiento, además de ayudarlo en el trabajo de concentración en pista y la adquisición de datos que permitirá evaluar su progreso. Y por supuesto que también es una gran fuente de entretenimiento para los más jóvenes; hay un mundo de posibilidades con los simuladores de manejo y hoy es un elemento bastante común en los hogares.
COLABORACIÓN TOYOTA-COLLINO
Mariano Werner, piloto TGR, estuvo presente en el desembarco de uno de los modelos de simulador customizado especialmente con los colores rojo, blanco y negro, a tono con la paleta de colores de la tienda.
“Creo que esta colaboración comercial con una empresa de la
magnitud de Toyota es una muestra más del compromiso con el que trabajamos día
a día en nuestra compañía -declaró Collino-. “Aquí estamos, a la expectativa de
poder contagiar nuestro estilo de vida a lo que Toyota propone como objetivo de
comunicación, creo que venimos transitando caminos similares en el trabajo
enfocado en desarrollos que revaliden el uso responsable de los vehículos de
carrera y los de calle de altas prestaciones”.
OTRAS NOVEDADES