José Collino vuelve a las pistas de Midget.
El retorno de José Collino estuvo marcado por entretenidas batallas en pista con pilotos de todas las divisionales de Midget de Argentina. @beppycollino fue de menos a más durante las dos jornadas de competencia y dejó constancia de que sus aptitudes al volante se mantienen intactas.
La disputa más notoria del evento (y que seguramente será recordada por su desenlace) fue la instancia previa a la final: la Prefinal 1. Aquí José Collino y Matías Franco lucharon desenfrenadamente por la punta de la carrera destruyendo varios límites, literalmente.
Se dieron una serie de maniobras y sobrepasos de alto nivel, intercambiando entre ellos la primera posición. La aguerrida lucha termina luego de varias vueltas con Franco en trompo; y la posterior maniobra antideportiva del piloto de Porteña que enfureció al público. Este desafortunado suceso dejó sin chances a Collino, que finalizó cuarto en esta competencia, que sirve para clasificarse a la Gran Final. Beppy se bajo del auto sonriendo y el público lo aclamó. La tribuna norte completa colapsó las inmediaciones del box del equipo, y hasta hubo cánticos alegóricos.
Luego de esto Beppy debió correr el repechaje en el cual se impone de manera soberbia sobre el piloto Lucas Gorgerino, actual campeón del Midget Cordobes, asegurándose un lugar en la Final.
La competencia final limpia y veloz es ganada por Hernán Filippi, quien se adjudica la tercera edición del Nacional De Midgets de Vila. Beppy termina siendo muy competitivo son su “Midget chasis Collino” y arriba a la bandera a cuadros luchando en la mitad de pelotón y en una limpia disputa con el de Freyre, Federico Maletto.
Los resultados son números fríos que llenan estadísticas. Las historias de resiliencia y pasión son las que crean a los verdaderos héroes.
Prensa Collino.
OTRAS NOVEDADES