Te mostramos el nuevo Tren Trasero V-LINK Collino

14.09.2023
/ 1

Pensado para vehículos Ford 1942/1952.

La plataforma de despegue fue nuestro CHASIS F4252. Sobre él hemos desarrollado un nuevo diagrama de suspensión trasera V-LINK para pick ups Ford 1942-52. Un suspensión pensada y fabricada para vehículos de bajo peso en el tren trasero y mucha potencia en el tren delantero. 

Esta chata Ford 46 le pertenece a Gastón Racca y fue la primera, la que dio origen al proyecto, y hoy la estamos despachando. Se trata de una nueva solución, una nueva propuesta que generamos desde nuestro laboratorio de I+D en Argentina. 

Con este diseño de suspensión estamos garantizando que el centro de rolido quede bien bajo, dando solución concreta a posibles inconvenientes generados por el exceso de potencia de estos vehículos.

Recordemos que el chasis F4252 fue presentado a fines del año 2022 con el objetivo de ser la base ideal para proyectos HOT ROD. Con suspensión delantera independiente y cremallera hidráulica, el chasis consigue un rendimiento excelente para la calle y uso deportivo. 
Hemos sido conscientes de que actualmente los usuarios de Hot Rod equipan sus vehículos con motores de muchísima potencia, por lo que el chasis y sus partes deben garantizar un perfecto funcionamiento, seguridad y durabilidad.

Nuestros kits admiten sistemas de frenos que realmente detienen al vehículo. Tanto la suspensión delantera como la suspensión trasera V-LINK Collino también se comercializan por separado. Nuestros asesores comerciales están preparados para ayudarte a darle base a tu proyecto.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP