Un evento brillante de la mano de Atlético de Rafaela, ACTC y el municipio local
Un evento brillante se vivió la noche del viernes 27 de octubre en la ciudad de Rafaela: el Boulevard Santa Fe se colmó de bramidos de motores en un marco de adrenalina y éxtasis por la presencia de pilotos de Turismo Carretera y atracciones turísticas vinculadas al deporte motor. La conferencia oficial contó con la presencia de figuras internacionales del automovilismo. Stand de Fórmula Sim y firma de pósters de P11. Masiva concurrencia de público de todo el país.
COLLINO PRESENTE, PROYECTO 11 Y UN STAND DE FÓRMULA SIM
Durante la jornada de presentación de la fecha de la Copa de Oro del TC en Rafaela, en el stand de Fórmula SIM, un grupo de pilotos de Sim Racing de la Asociación de Pilotos Sudamericanos (A.P.V.S.) brindó una exquisita exhibición del deporte eléctronico para todo público que disfrutó del espectáculo en pantalla gigante. Un evento que marca el puntapié y un hito para el club rafaelino y los e-sports de toda la región. Collino se acopló al flamante equipo de Byte500 como anfitrión de un stand motor que combinó pasado, presente y futuro en las calles céntricas de Rafaela. Un simulador de manejo FÓRMULA SIM funcionó de base para cumplir de nuevo uno de los grandes sueños de los fanáticos: ver un auto de INDY personalizado con los colores de Atlético de Rafaela girar a fondo en el óvalo rafaelino.
De frente a la caravana, el mítico Pian Chevrolet de Chente Cipolatti deslumbró de nuevo en la ciudad que lo vio vencedor hace más de medio siglo. Mientras algunos autos de Turismo Carretera erizaban la piel de toda una multitud, Leonardo Collino junto a su par Juan Carlos Bonetto, firmaron y regalaron algunas láminas fotografiadas a los fanáticos de la serie documental, Proyecto 11. En sintonía con una gran organización mancomunada, la tarde-noche del viernes 27 de octubre de 2023 se transformó en un evento histórico para la región. Una región que se consolida como Tierra de Motores.
UNA VISIÓN EJEMPLIFICADORA
"Nuestro objetivo con Fórmula Sim es acoplarnos a estos eventos en los que se proyecte una visión estratégica sobre el mundo E-Sport vinculado al Sim Racing. Y más cuando las actividades están tan involucradas con el mundo de las carreras, en este caso el acierto de Atlético de Rafaela es muy grande, la visión del club sobre los deportes electrónicos es ejemplificadora, porque se trata de una institución históricamente comprometida con la innovación del deporte" -expresó Leonardo Collino, director de la compañía sunchalense que desarrolla elementos de alta performance para todas las categorías de automovilismo del país.
FÓRMULA SIM
Formula Sim es una marca de Collino que ofrece estructuras para simuladores y Hardware específico como palancas, frenos de mano y pedaleras. Aplica en sus desarrollos los procesos de trabajo y todo el Know How de Collino en el mundo del automovilismo y la fabricación de elementos de alta performance. La exigencia industrial-tecnológica de la compañía enfoca sus desafíos en el desarrollo de dispositivos cada vez más realistas. Es preciso destacar la relevancia de los simuladores en el entrenamiento de las nuevas generaciones de pilotos en el mundo. Estos elementos son cada vez más utilizado por los equipos de mayor profesionalismo. El objetivo de Fórmula Sim es desarrollar a pilotos de e-Sport.
ASOCIACION DE PILOTOS VIRTUALES SUDAMERICANOS
Frenadas, curvas rápidas al límite del grip, duelos en paralelo lado a lado midiéndote con los demás pilotos, la sensación de cruzar la línea final y saber que diste lo mejor que tenías. En APVS entendemos eso, porque compartimos la pasión del simracing. Por eso creamos el ambiente ideal para poder disfrutar de las carreras virtuales en las mejores condiciones. Reglas claras, servidores de calidad, competitividad y sobre todo una comunidad con la mejor onda y actitud. En APVS encontrarás una liga que se adapte a tus circunstancias, sin importar tu nivel y experiencia, buscamos pilotos limpios y sobre todo con ganas de compartir esta pasión ¿tienes lo necesario?
Prensa Collino.