Llegamos a TRANS AM

16/01/23
/ 1

Mariano Werner usará volantes Collino en su Mustang de Trans Am en Estados Unidos.

Esta acción pone de manifiesto la importancia del suceso deportivo de los pilotos argentinos, que generan oportunidades de desarrollo tecnológico y comercial a la Industria Argentina.

El automovilismo no es un simple deporte, es una actividad que incide de manera importante en la historia industrial de un país. Las carreras de autos son impulsadas por entusiastas de la velocidad, y en sí mismas generan valor y oportunidades para los técnicos y empresarios que quieran ser parte.

La relación intrínseca que en Collino tenemos con los equipos y pilotos nos motiva a la evolución y la innovación. Durante las temporadas de carreras, pilotos y técnicos del mas alto nivel se transforman en testers de nuestros productos. Para nosotros, un auto de TC es un laboratorio que anda a 300 km/h. Así logramos productos de alta calidad que luego se pueden utilizar en distintos ámbitos.

Con la aparición en escena de deportistas de elite de argentina en el plano internacional la industria argentina se internacionaliza. Esto sucede principalmente en el automovilismo. Las victorias en Dakar de los hermanos Patronelli hace unos años, la creación del equipo Juncos en Indianapolis, el desembarco del Memo Corse con Mariano Werner a Trans Am son algunos ejemplos de experiencias exitosas que rápidamente potencian al entorno empresarial de origen argentino.

Werner competirá con su Ford Mustang en los principales circuitos de Estados Unidos, utilizando volantes argentinos. Trans Am es la vidriera para Nascar, cuyos equipos tienen la mirada puesta en lo que va sucediendo en esta categoría.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP